colaborar en la nube nunca ha sido tan fácil

intercambio de archivos para negocios efectivos

Cooperación

> Fácil envío de archivos a través de recursos compartidos y solicitudes de archivos

> Sin límite para enviar archivos grandes (hasta 60 GB por archivo con cifrado del lado del cliente)

> Envío conforme al RGPD de archivos adjuntos encriptados o correos electrónicos completos a través de DRACOON para Outlook

> Notificación de descargas/cargas completadas, por ejemplo para verificar que los documentos han llegado

 

Administración

> Los gerentes de proyecto pueden crear salas de datos de forma independiente y asignar autorizaciones, lo que alivia al departamento de TI y los departamentos pueden trabajar de manera más efectiva y eficiente.

> Derechos de usuario y plazos de solicitud de aprobación/archivo para facilitar la coordinación del proyecto

> Se evitan los duplicados de archivos porque todos los empleados en las salas de datos de DRACOON tienen acceso a los documentos más recientes en todo momento y pueden trabajar en archivos junto con empleados internos y externos.

security by design

tus datos te pertenecen a ti - ¡solo a ti!

> Confíe en el cifrado de extremo a extremo, que también incluye el cifrado del lado del cliente. Sólo ofrece la máxima protección para sus datos. Con este tipo de cifrado, ni siquiera un administrador o DRACOON como operador puede descifrar sus datos, porque la clave permanece con el propietario en todo momento. Muchos otros proveedores manejan esto de manera diferente.

> Cifrado seguro que se puede verificar en cualquier momento utilizando criptografía de código abierto

> La autenticación multifactor ofrece un mayor nivel de protección para su propia cuenta DRACOON contra el acceso no autorizado

tu camino en el contexto de la transformación digital

modernizar sus sistemas puede ser así de fácil

> Reemplazar soluciones anticuadas e inseguras como servidor ftp, servidor de archivos + acceso remoto

> Funciones extendidas, por ejemplo a través de la integración en SharePoint, encriptación, liberación de enlaces, integración simple de partes externas, etc.

> Todos los empleados en Active Directory tienen su unidad doméstica privada, lo que significa que el uso de memorias USB o almacenamiento en la nube privada puede prohibirse por completo y la TI en la sombra puede prevenirse de manera efectiva.

> Todos sus archivos se pueden almacenar de forma segura de forma digital y centralizada gracias al espacio de almacenamiento ilimitado

 

gestión moderna de usuarios y derechos

Siempre a la vista: ¿Quién tiene acceso a qué datos?

> Asignación de derechos detallada, para que cada usuario solo tenga los derechos que necesita

> Gestión de usuarios a la medida de las empresas para que se puedan asignar derechos de forma individual o por grupos

> La soberanía de la organización recae en el departamento de TI, que no tiene derechos de lectura de las salas de datos, como la nómina o la gestión.

> Restricciones de tiempo sobre los usuarios y los derechos de los usuarios, p. B en proyectos

> Fácil integración de socios externos, p. B. Proveedores, agencias o durante auditorías

DRACOON es «excelente»

las más altas certificaciones de seguridad para las más altas exigencias

todo encriptado, personalizado, cumpliendo 100% la GDPR, encriframiento para el correo, etc.

dracoon

 

familiar, siempre actualizado y utilizable desde cualquier lugar: en la oficina, en el teletrabajo, en el cliente: estos son los requisitos actuales para aplicaciones y sistemas. Los empleados pueden utilizar el mejor software para lograr los mejores resultados. Y si es posible sin procesos de aprendizaje. Los conceptos de oficina en casa se pueden implementar tan fácilmente como el procesamiento de tareas críticas durante un viaje de negocios.

Un requisito que se puede realizar fácilmente con nuestro apoyo. Porque somos Microsoft Partner y, por lo tanto, te ofrecemos un modelo de suscripción con Microsoft 365 que cumple con sus requisitos individuales.

>  Adaptado especialmente a su empresa y a sus necesidades

>  Acceso desde cualquier lugar en el entorno familiar del usuario

>  Mayor seguridad y protección de datos

>  Alta estabilidad del sistema

>  Ahorro de altos costos de licencia

>  Colaboración más fácil en equipos o redes de sucursales

>  Actualidad garantizada del sistema